Trabajos / Trabajo
porsche Carrera S 991.1 - Detallado de corrección con protección cerámica, detallado premium interior, llantas y capota!

Os presentamos un completo trabajo de corrección y protección de superficies con tratamientos cerámicos, con interior y mas detalles!

porsche Carrera S 991.1 - Detallado de corrección con protección cerámica, detallado premium interior, llantas y capota!

Hola a todos!

Os mostramos un trabajo efectuado sobre un Porsche Carrera S 991.1, recién adquirido por uno de nuestros fieles clientes. 

El objetivo de este trabajo, no es otro que dejar el vehículo de re-estreno, y os vamos a mostrar todos los pasos para llegar a este objetivo. 

Así llegaba a nuestras manos:

Comenzamos, como es habitual, con el prelavado, lavado, descontaminado... 

Descontaminado Físico... mucha suciedad en los poros del barniz 

Corrección de pintura, pequeños ejemplos... Partes repintadas con defectos muy dispares, algunos muy leves..

Otros, como podemos ver, severos, teniendo que usar técnicas de abrasión / lijado para su eliminación completa:

Las llantas, por supuesto, también tuvieron su dosis de cuidado. Desmontaje completo, limpieza, descontaminado y sellado con tratamiento cerámico. Pasos de rueda, pinzas de freno y demás partes, limpias y acondicionadas.

 

Continuamos con el detallado interior... con algunas imágenes que muestran zona limpia y trabajada VS zona de origen y sin tocar

Terminamos el trabajo tanto interior como exterior, sobre interior, aplicamos tratamiento cerámico sobre el cuero, y protector de plásticos interiores.

Sobre el exterior, limpiamos toda la pintura con diversos alcoholes Isopropílicos, para después aplicar el tratamiento cerámico. 

En esta ocasión, el combo elegido es el de Kamikaze: https://www.primemotors.es/tratamiento/kamikaze-miyabi-ism

Cristales sellados con coating, llantas selladas con coating, tratamiento de limpieza e impermeabilización de la capota, plásticos exteriores, y un sinfin de detalles para este vehículo... 

Los resultados, son los siguientes:

 

Esperamos que os haya gusta, y como siempre, gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.