Detallado de alta gama
Qué es lo que hacemos en Prime Motors

Qué es lo que hacemos en Prime Motors

En cada tratamiento de Prime Motors, solo cuenta el resultado.

En España existen muchas “empresas de detallado", pero solo hay una compañía que sigue elevando el nivel y es distintiva en su servicio, conocimiento, calidad y resultado final.


En nuestro taller de gama alta, Todo ha sido cuidadosamente pensado y no se han escatimado gastos para proporcionarle a su automóvil el entorno seguro que se merece. Nuestra sala de lavado está equipada con un sistema profesional de alta presión en el que trabajamos los mejores productos de lavado del automóvil.

Una vez que hayamos completado todos los pasos de limpieza, colocamos cuidadosamente su automóvil en nuestro lugar de trabajo para detallado.

Con los diversos tratamientos de detallado que ofrecemos, no solo atendemos a clientes de Madrid, sino que también recibimos automóviles de toda Europa. Al combinar nuestra experiencia, los materiales y los productos con los que trabajamos, logramos resultados incomparables que muchas otras compañías de detallado no han logrado


Es posible trabajar en su automóvil en cualquier lugar que desee, siempre que tengamos un espacio de trabajo adecuado donde podamos garantizar la calidad que obtenemos en nuestro propio taller. Lea más sobre el Servicio Europeo y Mundial .

Nuestros tratamientos de detalle son únicos para cada automóvil y se adaptan a sus necesidades específicas. Cada automóvil es diferente y cada propietario tiene diferentes requisitos, por lo que nos tomamos el tiempo de escucharlo y estar abiertos a sus deseos.

SI LO DESEA TAMBIEN PODEMOS OFRECER OTROS SERVICIOS

Además de nuestros tratamientos de limpieza Premium y detallado, trabajamos con una amplia red de profesional que incluyen la reparación de chapa y pintura, la reparación de llantas, el tintado de lunas, etc..

Proteccion Vinilica Transparente o PPF

Desea proteger su automóvil con una película de vinilo transparente o BodyFence , para garantizar que la pintura de su automóvil no se dañe? Todo es posible, somos instaladores autorizado de este tipo de protección de pintura extrema.

Disponemos de varios tipos de protección vinílica o PPF que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

¿Estrenas Vehiculo? ¿Lo has comprado nuevo?

¿Has comprado un coche nuevo? Es importante que esté en buenas condiciones tanto de motor como Estéticas. Las condiciones de la pintura, sin embargo, a menudo se olvidan. Podemos aconsejarle sobre este asunto y averiguar si la pintura, por ejemplo, ha sido restaurada anteriormente, si ha sido repintada, si está bien pulida, etc...

Medidor de recubrimiento

No solo cuando compre un coche usado, sino también cuando compre un coche nuevo, querrá saber que todo está en orden. Prime Motors puede proporcionar un tratamiento de detallado completo para un automóvil nuevo o de segunda mano recién adquirido.

RESULTADO

Después de cada uno de nuestros tratamientos, finalmente se obtiene el mejor resultado, por la paciencia, la dedicación y la pasión por el automóvil que nos caracteriza.

Le ofrecemos la posibilidad de capturar este proceso por un fotógrafo, que tomará fotografías de los detalles más impresionantes de su automóvil