Coatings
Coating en plásticos interiores

Gtechnique Mate dash, producto plásticos interiores

Coating en plásticos interiores

La protección del interior de nuestros vehículos es un punto muy importante, y a menudo, muy olvidado. El recubrimiento agrega resistencia a la abrasión y protección UV a las superficies tratadas.

Y con la tecnología antimicrobiana Biocote® agregada, las superficies tratadas matan al 99.9% de las bacterias.

El acabado interior, en cuanto a brillo, no se verá modificado. Antes de aplicar estos tratamientos de protección es necesario preparar correctamente la base sobre la que se va a aplicar.

Tratamiento

Gtechniq C6 Matte Dash

C6 Matte Dash está diseñado específicamente para proteger todas las partes plásticas interiores de nuestro vehículo, incluidos los acabados de vinilo, plástico y goma. El recubrimiento agrega resistencia a la abrasión y protección UV a las superficies tratadas. Y con la tecnología antimicrobiana Biocote® agregada, las superficies tratadas eliminan el 99.9% de las bacterias.

C6 no afectará el brillo del acabado de su automóvil y deja una sensación natural, con una duración estimada entre 6 meses y un año.

Desde 20

Consulta sin compromiso

Puede solventar sus dudas sobre cualquier producto y/o servicio enviándonos un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto