Coatings
Coating en pintura

Para proteger su automóvil lo máximo posible contra influencias y agentes externos, se requiere un recubrimiento de pintura especial. La diferencia con la cera es que le da a la pintura una protección prolongada. El mercado ofrece muchos recubrimientos diferentes, pero después de haber probado mucho en la práctica y haber estudiado diferentes pruebas de laboratorio relacionadas con la durabilidad, seleccionamos los mejores recubrimientos para proteger su automóvil.

Logo marca Prime Motors

Coating Prime Motors

Coating propio elaborado en exclusiva por un laboratorio con el que trabajamos codo con codo desde hace mucho tiempo para obtener un coating que reúne todas las características que buscamos en un revestimiento cerámico.

Ver Tratamientos
Logo marca Car Pro

CarPro

Una de las marcas líder en el sector del detailing es CarPro, con una trayectoria intachable en cuanto a recubrimientos cerámicos se refiere. Estamos muy orgullosos de estar certificados por esta marca, que exige los más altos estándares de profesionalidad.

Esta certificación nos permite acceder a recubrimientos cerámicos que no están disponibles para todos los profesionales, como son, por ejemplo, CarPro Cquartz Professional, y CarPro Cquartz FINEST RESERVE.

Ver Tratamientos
Logo marca Gtechniq

Gtechniq

Otra de las marcas líder en el sector del detailing es Gtechniq, con una trayectoria muy marcada y latente, en cuanto a recubrimientos cerámicos se refiere. Estamos muy orgullosos de estar certificados por esta marca, que exige los más altos estándares de profesionalidad.

Esta certificación nos permite acceder a recubrimientos cerámicos que no están disponibles para todos los profesionales, como es, Gtechniq Crystal Serum ULTRA.

Su gama de productos brinda una gran calidad y recoge todo un abanico de posibilidades de limpieza, acondicionado y protección, desde Automóvil, Gama aeronáutica, y Gama Marina.

Ver Tratamientos
Logo marca Kamikaze

Kamikaze

Kamikaze Collection es una gama revolucionaria de productos de alta gama para el cuidado de automóviles diseñados y fabricados en Japón, hogar de recubrimientos cerámicos.

Al combinar tecnología de vanguardia con conocimientos tradicionales, Kamikaze Collection se enorgullece de ofrecer productos verdaderamente innovadores y únicos sin la exageración típicamente asociada.

Al utilizar el enfoque "kaizen", Kamikaze Collection se centra en la mejora continua para garantizar que sus clientes se beneficien de productos que realmente agregan valor.

Ver Tratamientos

Consulta sin compromiso

Puede solventar sus dudas sobre cualquier producto y/o servicio enviándonos un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto