Coatings
Coating en llantas y plásticos

Car Pro Deluxe llantas

Coating en llantas y plásticos

CarPro Dlux, un producto que permite limpiar la llanta al 95% simplemente con agua a presión cuya duración oscila en torno a los dos años. CarPro DLUX es un coating para plásticos y llantas de alta duración.

Es una formulación similar a Cquartz pero conteniendo un 50% de sílice puro. DLUX deja una capa de protección que forma una barrera de cristal extremadamente duradera sobre llantas, pinzas de freno, plásticos de pasos de rueda, plásticos de parrillas, calandras, taloneras, etc… Sobre plásticos, su efecto es de protección y rejuvenecimiento de los mismos, recuperando su color original y manteniéndolo así durante más tiempo.

Tratamiento

CarPro Cquartz Dlux

CarPro Dlux, un producto que permite limpiar la llanta al 95% simplemente con agua a presión cuya duración oscila en torno a los dos años. CarPro

DLUX es un coating para plásticos y llantas de alta duración.

Es una formulación similar a Cquartz pero conteniendo un 50% de sílice puro.

DLUX deja una capa de protección que forma una barrera de cristal extremadamente duradera sobre llantas, pinzas de freno, plásticos de pasos de rueda, plásticos de parrillas, calandras, taloneras, etc… Sobre plásticos, su efecto es de protección y rejuvenecimiento de los mismos, recuperando su color original y manteniéndolo así durante más tiempo.

Desde 50

Consulta sin compromiso

Puede solventar sus dudas sobre cualquier producto y/o servicio enviándonos un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto