Coatings
Coating en cuero

La protección del cuero de nuestros vehículos es un servicio cada vez más demandado. Los tintes de la ropa que usamos habitualmente afectan al cuero de nuestro vehículo produciendo desgastes y decoloraciones. Para preservar el estado inicial de nuestro cuero, es recomendable aplicar un producto de protección, y mantener el cuero correctamente limpio y protegido durante su vida. Es la mejor forma de cuidarlo para intentar alargar lo máximo posible una restauración de cuero.

Car Pro leather cuero

Coating en cuero

El producto que nosotros usamos aporta la máxima protección sobre superficies de cuero y de vinilo. Gracias a los mejores ingredientes disponibles aporta un aspecto nuevo sin añadir brillos.

Sin duda su punto fuerte es la extrema protección y durabilidad. Formulado para aguantar manchas, transferencia de colores de ropa, rayos UV, suciedad...

Es necesaria una cuidadosa y meticulosa limpieza inicial para que el producto funcione como es debido.

Tratamiento

CarPro Cquartz Leather

CARPRO Cquartz Leather & Vinyl aporta la máxima protección sobre superficies de cuero y de vinilo. Gracias a una innovadora composición aporta un aspecto nuevo sin añadir brillos.

Su punto fuerte es la extrema protección y durabilidad. Formulado para aguantar manchas, transferencia de colores de ropa, rayos UV, suciedad... con una duración estimada de hasta dos años.

Desde 80

Consulta sin compromiso

Puede solventar sus dudas sobre cualquier producto y/o servicio enviándonos un correo electrónico o rellenando el formulario de contacto